Home » » Tierra, planeta en Construccion [2012] [3/3] [SatRip] [Castellano] [UL-FS-RG]

Tierra, planeta en Construccion [2012] [3/3] [SatRip] [Castellano] [UL-FS-RG]

Tierra, planeta en construccion (2012)(3/3)[SATRip][Español]
[ RAR | AVI | 50min x Cap. | 3 Capitulos | 2.15 GB ]
Descripción:
Desde la distancia, el planeta Tierra parece inmutable desde hace millones de años. Pero si lo miramos más en detalle descubriremos cómo los hombres han cambiado su aspecto. En 1970, había unos 3.500 millones de personas en el planeta y, en sólo cuarenta años, hemos duplicado esa cifra. Para albergar a tanta gente hemos tenido que rediseñar la faz de la Tierra a través de colosales proyectos de ingeniería. Hemos abierto la Tierra para crear un mundo subterráneo, hemos cambiado paisajes enteros en un abrir y cerrar de ojos, y hemos conquistado el cielo hasta convertirlo en un lugar al que podemos llamar hogar. Sin duda, logros extraordinarios que han modificado de manera significativa la relación con nuestro planeta. Utilizando las últimas técnicas visuales e imágenes por satélite, esta impresionante serie documental muestra algunos de los proyectos de ingeniería más ambiciosos y audaces de la Tierra, aquellos que recogen el poder de la ambición humana en todo su esplendor.
Título original: Generation Earth (EE.UU)/ Supersized Earth (R.U.)
Nacionalidad: Reino Unido y China
Productora: BBC, Discovery Channel y CCTV-9
Dirección: Nat Sharman
Producción: Nat Sharman
Edición: Lee Sutton
Video: DivX 5 720×576 25fps 1999kbps [Video (Video 0)]
Audio: MP3 48000Hz stereo 128kbps [Audio (Audio 1)]
Format: AVI
File size: 700 MiB
Duration: 50mns
Ripper: CBB
Capitulos:
1. Un lugar para vivir
Este programa explora cómo hemos rediseñado el planeta a medida que construímos lugares para vivir aún más impresionantes. En Dubai subimos al edificio más alto hasta la fecha, más de 800 metros sobre las arenas del desierto, y vemos cómo el equipo de limpeza hace su trabajo y comprobaremos cómo grandes extensiones de terrenos baldíos desérticos están siendo transformados en bosques de rascacielos al mismo tiempo que conquistamos el cielo y lo hacemos habitable. En China el cambio se acelera al ritmo de los millones de personas que se trasladan a vivir a las ciudades. Para hacer sitio, han aprendido a construir edificios de 30mplantas en tan solo 3 semanas. El mundo está cambiando también bajo nuestros pies, en Ciudad de Méjico vemos al equipo que se encarga de mantener limpias las viejas alcantarillas al tiempo que conocemos los proyectos para sustituirlas.
2. Cómo nos desplazamos
Este episodio exploramos cómo podemos viajar más lejos y más rápido que nunca antes en la historia y como nuestro deseo de empequeñecer el mundo está inspirando algunos de los más extraordinarios proyectos de ingeniería del planeta. Caminamos por uno de los pueentes colgantes más largos del mundo y mostramos cómo se puede mover por medio mundo un objeto similar en tamaño al Palacio de Buckingham. Y vemos cómo también hemos creado un hogar permanente más allá de la atmósfera.
3. Comida, fuego y agua
En este episodio final, comprobamos lo que supone el mantener 7.000 millones de humanos vivos en términos de comida, energía y agua potable. Un 40% del planeta está destinado a la producción alimentaria. Visitaremos el sur de España, donde grandes extensiones de árido terreno se han convertido en la mayor concentración de invernaderos del mundo. También veremos a los vaqueros brasileños cuidando de la mayor cabaña ganadera del país con más de 125.000 cabezas. Visitaremos Lake Mead el mayor lago artificial de los EE.UU. que surte de agua la ciudad de Las Vegas y también visitaremos al equipo que en China está construyendo un río artificial de 750 millas para transvasar agua del sur al norte del país.
Info Ripeo:
File: TPlaCon_ep01_By_Blade.avi
Size: 771209152 bytes (735.48 MiB), duration: 00:48:06, avg.bitrate: 2138 kb/s
Audio: mp3, 48000 Hz, stereo, 128 kb/s
Video: mpeg4, yuv420p, 720×576, 25.00 fps(r) => 1047×576
Capturas:
Tierra, planeta en construccion (2012)(3/3)[SATRip][Español]
[ RAR | AVI | 50min x Cap. | 3 Capitulos | 2.15 GB ]
**Uploaded:
**Freakshare:
**Rapidgator:

DOWNLOAD FULL MOVIES
or
WATCH MOVIES STREAMING ONLINE

conference calling - cheap auto insurance - consolidate student loan - life insurance quote - cheap car insurance - refinance home
Purchase Structured Settlements Mesothelioma Lawyers Secured Loan Calculator Secured Loans Insurance Auto car free insurance online quote students debt consolidation loans data recovery Denver adverse credit remortgages conference calling companies irs tax lawyers Personal Injury Lawyer Auto Insurance Instant Car Insurance Quote UK home owner loan Remortgaging buyer Structured Settlement Injury Lawyers homeowner consolidation loans Structured Settlement Consumer Info Arizona dui lawyers eloan mortgage Consolidation of Student Loan Student Loan Consolidation Calculator Bad Credit Home Equity auto insurance
full movie download new
Share this article :

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. full movie download new - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger